Espectáculos

El ‘outfit’ con el que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana a 23 años de su fallecimiento

Mostró su lado más sencillo

Meghan Markle se ha convertido en un influyente personaje de la moda desde que ingresó a la realeza británica. En varias ocasiones, su estilo ha sido comparado con el de la princesa Diana, quien se caracterizó por su vestimenta rebelde.

El pasado lunes se cumplieron 23 años del fallecimiento de Lady Di, de modo que Meghan y Harry cumplieron con sus labores para apoyar a la organización  Assistance League  en una escuela para niños con necesidades.

En este pequeño encuentro, en el que Harry y Meghan participaron en la siembra de plantas, junto a los niños de la escuela, la duquesa llevó una blusa de mezclilla muy parecida a los atuendos que solía usar Diana.

Meghan Markle llevó un look de mezclilla

La princesa usaba con frecuencia este tipo de prendas como pantalones, blusas, vestidos, faldas  y jumpsuits.

No es la primera vez que Meghan rinde homenaje a quien fuera su suegra con su forma de vestir. En varias ocasiones ha inspirado su estilo en los emblemáticos atuendos de Lady Di.

En esta ocasión se trató de un outfit informal, sin embargo, en otros eventos también ha lucido atuendos de todo tipo que recuerdan a la Princesa del Pueblo.

Meghan y Diana han sido comparadas por sus comportamientos considerados rebeldes debido a los estrictos protocolos reales que suelen cumplir los miembros cercanos  a la corona británica.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos