Kourtney Kardashian, la modelo, empresaria y estrella de la televisión estadounidense, tiene los look más glamoroso hasta en la comodidad de su hogar.
PUBLICIDAD
Recientemente, la miembro menos mediática del clan de las Kardashian, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram posando con unas lujosas sandalias de la firma Bottega Veneta.
La fundadora de Poosh, de 41 años, usó también unos elegantes pantalones cortos verdes de longitud media con un suéter de bloques cuadrados y una linda trenza.
Con piel de becerro
Las sandalias de “punta cuadrada” de Kourtney Kardashian pertenecen a la colección de otoño de Bottega Veneta y están hechas en Italia con piel de becerro.
Cuentan con tiras finas, tacones de aguja cónicos y vienen en una variedad de colores como el rosa y el marrón oscuro.
Kourtney Kardashian optó por un tono melocotón similar al color de su piel.
PUBLICIDAD
La estrella del programa “Keeping Up with the Kardashians” optó por un par de sandalias de Bottega Veneta, la cual es su marca de lujo preferida y que más usa en los eventos a los que asiste.
Su precio oscila, dependiendo del modelo, entre los 1.500 y los 2.500 dólares.
Días atrás, Kourtney Kardashian se aventuró a cenar en Malibú, California, con una pijama de seda y unas sandalias naranjas de Bottega Veneta.
Otras personalidades como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Olivia Culpo, Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin son fanáticas de la marca italiana por su estilo lujoso, pero urbano y súper chic.
La Bottega Veneta ha demostrado en los últimos años que puede hacer bolsos o diferentes pares de zapatos de lujo para dar más protagonismo y elegancia a las mujeres.
Según datos de la revista Paper, la firma italiana se convertirá el 2021 en la más codiciada por las usuarias de la moda.