Joe Jonas cambia de look y muestra que los rubios se divierten más

Parece que su hija recién nacida no es lo único nuevo en la vida de Joe.

Joe Jonas sin duda dejó sorprendidos a todos sus fanáticos al mostrar en una historia de Instagram que ahora lleva su cabello platinado, cuando normalmente suele verse con tonos oscuros.

La última transformación de cabello platinado de Jonas viene después de que él y su esposa, Sophie Turner de 24 años, anunciaran la llegada de su primer bebé. La pareja confirmó el nacimiento de su hija el mes pasado, aunque aún no han compartido las fotos de la recién nacida.

Así es como Sophie Turner y Joe Jonas pasan sus primeros días como papás

La pareja inicia una nueva aventura para ellos junto a su hija Willa.

Al igual que muchas parejas, Joe Jonas y Sophie Turner recurrieron a los cortes de cabello caseros durante la cuarentena, o al menos, Turner intentó hacer un buen trabajo para dominar la melena de su esposo.

"Ya estaba listo para un corte de cabello (antes de entrar en la cuarentena)", dijo Jonas en una entrevista otorgada a una emisora de radio en mayo. "Mi esposa lo hizo y se siente y se ve mucho mejor de como lo tenía unas semanas.

Joe Jonas

"Yo estaba como, 'ok, estoy cortando demasiado'. No puedo manejarlo"", dijo Turner. También comentó que usó unas tijeras de barbero para cortar el cabello y según ella, su intento inicial "tenía, bueno, resultados mixtos".

"La primera vez que lo intenté corte un poco de cabello en la parte posterior … ¡y luego me faltaron algunos mechones en los lugares equivocados!" dijo la actriz.

Solo queda esperar a que Joe Jonas suba una foto a su feed de Instagram para ver cómo lo reciben sus fanáticos tras impresionar con su nuevo cabello platinado.

Te recomendamos en video