Danna Paola muestra cómo llevar el maquillaje con glitter para que tu mirada brille como la de una diosa

El centro de todo maquillaje es la mirada, y si quieres impactar con ella, puedes inspirarte en los looks de Danna Paola. No solo impone tendencias con sus canciones y sus atuendos, sino con sus maquillajes creativos.

Maquillaje al estilo de Danna Paola

Lo más básico es el delineado, por lo que siempre suele llevarlo con un estilo grueso, marcando mucho los ojos y logrando que se vean mucho más grandes y sensuales. Las pestañas bien rizadas siempre con el toque perfecto.

Aunque recientemente ha mostrado también cómo decorar la mirada y hacerla brillar con toques de glitter. En una sesión fotos, iluminó el nacimiento de sus ojos con detalles plateados muy llamativos y extravagantes, como lo es su personalidad. Y complementó con doble delineado para un mayor impacto en la mirada.

View this post on Instagram

En medio de toda esta locura, con cuidados extremos, desveladas, tener a Sebas a distancia ( siendo un palo de metal de referencia 😂) y todo lo que fue crear este videoclip, no saben cuánto me emociona ver el resultado de lo que uno se imagina en la cabeza y piensa que es una locura, un mundo en los 90’s y el futuro en un mundo virtual… el hoy verlo ahora allí y recibiendo tanto amor… 🙏🏼♥️ simplemente wow, 🙏🏼de verdad me quería tomar el tiempo de agradecer a todo el equipo que hizo posible esto tan increíble, 2 meses en edición, trabajo, amor y mucha paciencia… es MÁGICO. A todo mi equipo que quiero con el alma, y a todos aquellos que fueron parte y lo dieron toooodoooo! Gracias… WE DID IT! 💜 @management_icon @emmimua @alvarezomar @aborito @jesusblaife @sandraroldan10 @alexcordovaphoto @samuelgiron @anahiguastone @abregojoseluis @peterodor @coyotemediah @samueltobias_ @umusicmexico @marioivcontreras Y por supuesto mi querido amigo @alannavarro que después de cantar juntos hace 2 años en mi regreso a los escenarios, acá estamos de nuevo y es muy especial que hoy seas parte de esta historia, que vengan muchas más !! de verdad Gracias gracias 💜💜💜💜 #NoBailesSola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ahora en verano, también llevo otro maquillaje con glitter en los párpados móviles, siendo la más coqueta de esta temporada. Danna Paola deja claro que ama experimentar con su apariencia y probar todas las tendencias de moda.

View this post on Instagram

Quiero rumba…😭🔥 💃🏻 🍸

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recientemente ha estado promocionando su tema Santería, que canta junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal, mostrando así su lado más gótico.

Te recomendamos en video