Adamari Lopez lleva el look más elegante con blusa de mangas abullonadas y tacones transparentes

La celebridad sigue mostrando cuánto ha bajado de peso.

Adamari Lopez sigue sorprendiendo con su pérdida de peso, y es que cada vez luce más estilizada y radiante con sus increíbles looks.

La conductora, enamoró recientemente con un look elegante perfecto para lucir delgadas y con mucho estilo esta temporada.

La puertorriqueña lució más hermosa que nunca con un pantalón corte alto negro con lunares blancos, una blusa de mangas abullonadas y unos hermosos tacones transparentes.

Este look la hizo recibir miles de halagos por parte de los seguidores en redes, quienes además de piropearla por su buen gusto en la moda, la felicitaron por lo mucho que ha adelgazado.

"Wow cada vez luces más hermosa te pasas", "ya bájale a la belleza, estás divina", "amé tu look y te ves radiante", "que tacones tan bellos", "me encanta esa camisa está espectacular", y "OMG te felicito Ada eres ejemplo e inspiración", fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari Lopez presume su tonificado abdomen en vestido ajustado y le llueven los halagos

La celebridad se ha esforzado mucho por perder peso y se ha convertido en inspiración para todas

Hace unos días también lució un pantalón blanco a la perfección, con una blusa de seda manga larga en tono verde y tacones en tono nude, un look muy elegante y fashion.

Además, también se ha decantado por llevar mini vestidos, presumiendo sus tonificadas piernas, como este azul rey manga larga, con una cinta en la cintura y escote, con el que deja ver su nueva y delgada figura.

Te recomendamos en video