Ellas son las cuatro mujeres más bellas de la realeza, según la ciencia

Kate Middleton, Grace Kelly, Diana de Gales y Rania de Jordania son algunas de las royals que encabezan la lista.

En el mundo de la realeza las mujeres son las principales protagonistas. La gran mayoría cumplen varios estándares que las hacen únicas: son hermosas, inteligentes, poseen clase, glamour y elegancia; además de una gran fortuna.

Ahora, un reciente estudio científico reveló quiénes son las mujeres más bellas de la realeza, considerando la estética de rostro. La investigación la lideró el reconocido cirujano plástico Julián de Silva, del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en Londres.

El doctor usó la “proporción áurea”, también conocida como fórmula Phi, que se ideó en la antigua Grecia para determinar la “perfección física” comparando las medidas, las proporciones y la simetría de los rasgos faciales.

El experto añadió también un algoritmo matemático para evaluar las proporciones de los rostros, ojos, tamaño de las cejas, nariz y labios; además de los pómulos y la barbilla. Usando todos los datos el algoritmo arroja un puntaje cercano al 100 para determinar la “perfección”.

Te presentamos las mujeres más bellas de la realeza, según el estudio de Julián de Silva:

1.- Diana de Gales

La princesa Diana de Gales obtuvo una puntuación de 89,05%. Ella posee uno de los rostros más bellos de la realeza por sus facciones griegas. Sus labios son un poco delgados y definidos, y su barbilla es menos clásica que algunas de las otras mujeres royals.

2. Rania de Jordania

Rania es la royal viva más bella de Medio Oriente y una mujer increíblemente atractiva. Su puntuación según el algoritmo de Silva es de 88,9%. Posee un mentón de forma clásica y unos labios que son considerados casi “perfectos”. Pero, a lo largo de los años, Rania ha recurrido en numerosas ocasiones a estos tratamientos para frenar el paso del tiempo. Los expertos aseguran que se la reina se ha realizado por lo menos tres retoques estéticos en la nariz.

3. Grace Kelly

La princesa Grace Kelly obtuvo también uno de los puntajes más altos por su espacio entre los ojos y su posición ocular es casi perfecta con un puntaje del 88,8%. Lo único que la perjudicó para no alcanzar la perfección fue su barbilla, “que es un poco confusa”, según Silva. Grace siempre cautivó al mundo por su rostro angelical y su particular preferencia a no usar pendientes, gargantillas o tiaras excesivas.

4. Kate Middlteon

La actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene el espacio perfecto entre la nariz y los labios, pero tiene un espacio entre los ojos muy fuerte. Su puntuación fue de 86,8%. Ocupó la cuarta casilla por resaltar entre el resto de las royals por su rostro fino, pulcro, con carácter y misterioso.

Sus cejas también juegan un papel clave en su puntuación. Las líneas duras de las cejas muy marcadas logran resaltar más su mirada enigmática con sus llamativos ojos verdes.

Kate Middleton llevó su amor por las flores hasta su rostro

Kate lució una mascarilla floral de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España

Te recomendamos en video: