Kourtney trae de vuelta los biker shorts para lucir las piernas

Los biker shorts benefician de forma favorecedora a aquellas mujeres que tienen caderas anchas.

Aunque los biker shorts fueran fabricados para el deporte, este verano dicha prenda de vestir es una tendencia y es muy recurrente en el street style de las mujeres que le encanta salir a pasear.

Y eso lo demostró Kourtney Kardashian, quien recientemente fue vista luciendo sus biker shorts negros con un cárdigan azul en las calles de California. Su look lo complementó con unos tenis New Balance.

Y es que Kourtney nos sigue confirmando que los biker shorts son perfectos para lucir las piernas y darle un toque de los noventa a su outfit en pleno siglo 21.

Su estilo también reveló y nos recordó que la ropa de estar en casa, también se puede trasladar a un paseo breve en las calles o en un parque.

Las piernas al descubierto

Los biker shorts al estilo Kourtney Kardashian son la versión refrescante del legging y más cool del pantalón de yoga.

Si deseas lucir los biker shorts te sugerimos que esta prenda te otorgará un look más chic y será el atuendo más representativo del street style.

También te permiten llevar las piernas al descubierto. Y Kourtney Kardashian nos enseñó la fórmula perfecta para hacerlo porque es una amante de la actividad física y el gym.

En el outfit de la mayor de las Kardashians, se nota que los biker shorts benefician de forma favorecedora a aquellas mujeres que tienen caderas anchas.

Esta prenda de vestir la puedes combinar con hoodies, chamarras de jean, sneakers con calcetines y botines ajustados o tenis deportivos.

Son ideales para practicar un deporte al aire libre, para hacer una diligencia, una fiesta en la playa o, por qué no, un look para un evento veraniego de día y al aire libre.

Lo más importante para lucir a la perfección los biker shorts es conocer bien nuestra figura y escoger el modelo de ropa adecuado para favorecer nuestras curvas.

Kourtney Kardashian sale en ‘pijama’ y sus seguidores reaccionan ¿Iba a dormir o a una cena?

La fundadora de Poosh optó por un conjunto azul celeste muy semejante a una pijama.

Te recomendamos en video: