Kendall Jenner ha podido relajarse este verano, después de varios meses de confinamiento en casa por la pandemia, visitando diversos destinos naturales de ensueño. Eso sí, en todo momento se ha asegurado de tomar todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.
Los viajes comenzaron hace un par de semanas, cuando se dio una escapada a la playa con su familia, donde disfrutó de fuegos artificiales a la orilla del mar y donde también hizo un paseo a caballo al atardecer. Este tiempo libre le ha servido para descansar, luego de intensos meses de trabajo en las pasarelas más importantes del mundo.
Kendall Jenner luce sus curvas en un bikini amarillo floral
Y más recientemente, el viaje que hizo fue a las montañas, donde pudo disfrutar de paisajes maravillosos rodeada de árboles y vegetación exótica, respirando el aire puro de la naturaleza.
La súper modelo de 24 años mostró en su galería de Instagram el paseo que hizo a un lago entre montañas, presumiendo de sus curvas usando un bikini amarillo floreado.
Además de tomar sol con amigas en el muelle, también manejó una moto acuática, sumando más aventura y adrenalina a su travesía veraniega.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/GLOLE4F65BCPTBFKT7OUYBTK2A.jpg)
A diferencia de sus hermanas Kardashian y Kylie Jenner, Kendall ama la simplicidad. Mayormente usa prendas en colores neutros como el blanco, el negro o el beige, y para andar entre montañas, escogió un traje de mezclilla muy versátil y cómodo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/GDZUXPIJQFE7ZAEVCNP5TZ3XTU.jpg)