Espectáculos

Los dos hijos de Ricardo Montaner que no conocías ¡y también se dedican a la música!

El cantautor venezolano tiene cinco hijos en total.

Todos conocemos a Evaluna, Mau y Ricky, sin embargo ellos no son los únicos hijos que tiene el cantante nacido en Argentina pero nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner.

Los tres hijos más reconocidos son fruto de su matrimonio con Marlene Rodríguez, que se mantiene en la actualidad, pero antes estuvo casado con Ana Vaz, entre 1975 y 1986.

Con ella, el intérprete de «Me va a extrañar» tuvo a sus hijos mayores, que por supuesto, también heredaron su pasión y vocación hacia la música.

Recomendados

Los hijos desconocidos de Ricardo Montaner

El primero de ellos se llama Alejandro y tiene 44 años. Según el portal Mdzol, hace varios años estuvo nominado a los premios Lo Nuestro en la categoría de mejor nuevo artista pop del año.

Eso fue exactamente en 2001 con su álbum «Todo lo que tengo» del cual se popularizó el tema «Voy a volverte loca».

En la actualidad el primogénito del artista de 62 años se dedica al lado más empresarial de la música buscando nuevos talentos y ejerciendo como vicepresidente de Sony Music Latin, conforme con el citado medio.

Alejandro también logró graduarse en la Universidad de Miami como Administrador de Empresas, de acuerdo con el portal Colombian, y vino al mundo cuando el cantautor apenas tenía 18 años, lo que representó uno de sus mayores retos.

«Ale fue mi primera misión de responsabilidad como hombre, yo apenas de 18, convertido en papá. Ese día estaba parado del otro lado del vidrio viendo a mi primer hijo mover sus pies chiquitos en desorden, catirito de ojos verdes claritos», escribió recientemente en su Instagram dedicándole unas lindas palabras por su cumpleaños.

Años más adelante tendría a Héctor Montaner, quien lleva el mismo nombre real de su padre, y trabajó con el cantante y actor español Abraham Mateo y con el grupo CNCO como compositor. Es papá de tres hijos a sus 38 años.

Si algo queda muy en claro con el contenido que este clan musical comparte en las redes sociales, es que son muy familiares y unidos, algo que siempre ha intentado inculcarles Ricardo Montaner.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos