Camila Recabarren cautivó a sus fanáticos con una vieja fotografía de su embarazo

Recordó su época de Miss Chile.

Camila Recabarren recordó uno de los momentos más importantes de su vida a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La modelo compartió una imagen de cuando estaba embarazada y llevaba aun el título de Miss Chile.

La famosa no tenía todavía un vientre abultado para el momento de la foto, sin embargo ya ponía la mano sobre su vientre y mostraba felicidad por convertirse en madre.

“Periodo: Miss Chile 2012… Embarazada… Que mejor ??? 😍😍😍😍🤩🤩🤩 que me quitarán la corona era lo de menos nene”, escribió junto a la foto.

Camila Recabarren recordó su alegría

En la imagen, Camila aparece con un look playero con un crop top tejido, un pañuelo en la cabeza y un pantalón a la cintura.

El embarazo de la entonces miss resultó un escándalo lleno de polémicas debido a que, cuando dio el anuncio aseguró que no revelaría el nombre de padre.

View this post on Instagram

AMOR ES AMOR 💕 ExisTen Diferentes tipos de familia que han sido parte de nuestro tejido social por siglo : mujeres solas👩‍🦯, hombres solos👨‍🦽, personas con mascotas🐾, parejas en unión libre, parejas de dos hombres👬 o de dos mujeres👭, madres solas👩‍👧, padres solos👨‍👦, parejas con hijos adoptadxs, menores viviendo con familiares, familia homoparental 👩‍👩‍👧‍👦familia tradicional👨‍👩‍👧, familia Lesbomaternal👩‍👩‍👦viejitos viviendo juntos y así po …. ✨y bacan po 😅 todas todas todas son válidas … solos les quería presentar a esta … Mi familia 😊✨y es así como se lo expliqué a mi hija 😌💓así nos dio la vida ☀️ Agradecida x eso 🌷y orgullosa por supuesto ✨🤪 Tus diferencias hacen la diferencia🤪😍🤩😅 Que tengan una hermosa semana 💓💓💓✨✨✨siempre mandando puro amor pa todos nomas po 🌷🌷(es gratis, y hay mucha gente sola, triste y chata de todo que lo necesita… 🌷🌷no cuesta nah!…. DAR AMOR , mandar amor … vibrar en amor … el mundo necesita amor …. y por sobre todo … los niñxssss nuestros hijxs requieren todo el amor del mundo. Ya me puse miss chile pa mis cosas chao 🎣

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Para ese entonces, la joven se mostró muy feliz de haber concebido ya que, según sus médicos, no tendría posibilidades de tener un bebé, de modo que la noticia fue una agradable sorpresa para ella.

Entre los nombre que salieron en la discusión de paternidad estuvieron Alberto "Tatón" Púrpura, Jorge Hurtado Torrejón y Martín Cárcamo, sin embargo no se confirmó la paternidad de ninguno.

Te mostramos en video: