Belén Soto responde a usuaria que criticó su video sobre el amor propio

La actriz se alegró por los mensajes positivos y se defendió de las críticas.

Belén Soto encendió las redes sociales con un arriesgado video en ropa interior con el que promovió un poderoso mensaje de amor propio. La actriz mostró su cuerpo tal y como es, por lo que recibió halagos y críticas.

Luego de causar furor en Instagram, la famosa subió un segundo video en el que reaccionó a los diversos comentarios que dejaron por su mensaje.

“He recibido harta buena onda, hartos comentarios positivos, harta gente mandando buena energía, buena vibra, otros que les pareció algo extraño y para otros que todavía no están preparados para este tema de conversación”, dijo.

Belén Soto sorprende con potente mensaje de amor propio con video en ropa interior

La actriz se mostró sin retoques y luciendo 100% al natural.

La también influencer aseguró que nos encontramos en una época en las que muchas mujeres se encargan de juzgar a otras, de tal manera que se alegró al recibir tantos mensajes positivos.

Así agradeció los comentarios positivos Belén Soto:

“Fue algo muy sorpresivo ver tantos comentarios tan buena onda de parte de ustedes. Y asimismo, también poder plantear el tema del amor propio desde el lado que no solamente el amor propio se trata sobre amar nuestro cuerpo, aceptar quizás nuestras inseguridades, aceptar las cosas que nos acomplejan, sino que el amor propio es un conjunto de cosas dentro de nuestras distintas ramas en la vida que parten desde el lado emocional”, manifestó.

Sin embargo, también habló sobre los comentarios negativos y se refirió específicamente  a uno con el que la usuaria la juzgó por aparecer en ropa interior.

“Me impresionó un comentario que decía una mujer, que decía textualmente: '¿Por qué mejor no te desnudas?”, expresó.

Reflexionó: “Yo me pregunto al mismo tiempo. Esa mujer que me lo dice tan libremente ‘por qué no te desnudas’. Acaso, cuando tú vas a la playa y ves tantas mujeres en bikini, también a cada una de ellas le preguntas ‘¿Por qué mejor no te desnudas?’. O a ti misma, cuando te pones bikini, y vas a la playa o una piscina, ‘¿por qué mejor no te desnudas?’”, manifestó Belén Soto, agregando que falta respeto por “el cuerpo femenino, dejar de sexualizarlo y dejar de verlo como un objeto sexual”.

Te mostramos en video: