Tonka Tomicic revela los trucos que aplica para lograr sus fabulosas fotografías

Impacta con cada imagen que comparte.

Tonka Tomicic suele deslumbrar con sus fotografías en Instagram, en las que se muestra en todas sus facetas. Durante el matinal "Bienvenidos", la presentadora se sinceró y reveló sus trucos para conseguir las mejores poses y  lucir fabulosa.

“Cuando uno está contento, eso emana de las imágenes”, fueron las palabras de la modelo sobre las increíbles imágenes que suele compartir en sus redes sociales.

En su perfil puede verse cómo posa con todo tipo de atuendos, vestidos e, incluso bikini. Estas fueron las imágenes que transmitió el matinal de Canal 13 para hablar acerca de cómo logra verse increíble.

Raquel Argandoña reemplaza a Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13

La mamá de Nano Calderón volvió con todo a su casa televisiva.

Tonka Tomicic reveló los secretos detrás de sus fotos

Sobre una imagen en la que aparece recostada tomando el sol, la famosa dijo: “En el fondo, estaba apretando todo lo que más podía apretar”.

Con respecto a otra imagen en la que se le ve en un yate con sus curvas muy pronunciadas, Tomicic  reveló: “Voy a decir una frase fuerte, no lo tomen mal. Ese es el efecto varanda o fierro, lo que sea. Efecto fierro. Como dice Raquel, me gusta esta frase de Raquel: ‘señora, usted en su casa, hágalo, es cosa de poner el trasero en una varanda y se te va a parar inmediatamente’. Haz la prueba, funciona para cualquiera que lo quiera hacer. Efecto fierro. Apóyense, tómense una foto y van a ver lo que sucede”.

Pese a estos trucos físicos, aclaró que sentirse bien es clave para proyectar características positivas.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) on

“Cuando uno está en un lugar, en un momento especial, hay una como vibración que emana de la imagen o de la foto o del video, más allá de cómo uno se encuentre físicamente, hay algo especial. No sé si les ha pasado, uno dice: aquí hay algo más, aquí hay un brillo, hay algo distinto”, detalló.

Te mostramos en video: