Salma Hayek muestra con orgullo sus canas a sus 54 años y nos da lecciones de amor propio

La celebridad siempre se muestra con seguridad y confianza.

Salma Hayek cumplió 54 años este miércoles 2 de septiembre, y presumió su belleza natural en redes y su cuerpazo, inspirando a sus fans.

Películas de Salma Hayek en Netflix para mujeres valientes que luchan por lo que quieren

La celebridad ha inspirado a todas con su ímpetu, convirtiéndose en un gran ejemplo para las mujeres.

La actriz mexicana posó en bikini amarillo para recibir su nuevo año de vida, y también mostró de cerca su rostro, dejando ver sus líneas de expresión y canas, dando lecciones de amor propio y aceptación.


"Que hermosa, gracias por enseñarnos a amar nuestras canas", "te ves hermosa", "tu naturalidad es lo más bello", "nos inspiras de verdad", "si esa hermosura deja ver sus canas yo también", y "la amo a ella y su seguridad, quiero ser así, que no me importe nada", fueron algunos de los comentarios en redes.

No es la primera vez que la celebridad muestra sus canas, pues nunca ha temido en dejarlas ver, dejando claro que la belleza no tiene edad, y que las canas no te hacen menos hermosa, forman parte de tu belleza.

salma hayek

Salma Hayek celebra sus 54 años sorprendiendo a todos con su silueta en bikini

La actriz mexicana se encuentra mejor que nunca y así lo demostró en Instagram.

De esta manera, la celebridad ha roto con los estándares de belleza, y ha demostrado que lucir las canas es algo natural, y no debemos sentirnos apenadas por dejarlas ver, ni cubrirlas con tinte, aunque si deseas hacerlo, también está bien.

Te recomendamos en video