¿Quién es Julia Garner? La actriz que interpretará a Madonna en su cinta bibliográfica

La "Reina del pop" está trabajando en el proyecto desde 2017.

Desde hace tres años Madonna viene trabajando para una cinta bibliográfica. En ella revelará detalles de su vida personal y profesional que nunca antes se habían conocido. Pero ¿Quién es Julia Garner? La actriz que interpretará a la conocida “Reina del pop” en esta película.

La celebridad estaba buscando una joven que se pareciera a ella y lograra poder transmitir su personalidad. Entonces, tanto ella como su productor comenzaron a seguir el perfil de Julia, quien finalmente fue escogida para darle vida al personaje protagónico de la película.

View this post on Instagram

💙 @s_moda 🖤

A post shared by Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial) on


Julia Garner tiene 26 años de edad y es originaria de Nueva York. No es la primera vez que interprete a un personaje relevante porque y ha sido conocida por su papel como Ruth Langmore en “Ozark” de la exitosa plataforma de streaming, Netflix. Su parecido con Madonna es impresionante y la cantante no ha dudado en que es la indicada.

Un gran talento y un ambicioso proyecto

La actriz elegida para interpretar a Madonna inició su carrera a la edad de 15 años. Lo hizo como una manera de superar su problema de timidez. Sin embargo, su talento fue tal que también ha sido elegida para participar en cintas como “Las ventajas de ser invisible” y “Electrick Children”.


Julia Garner es también una gran apasionada de la música pop lo que la acerca más a ser la actriz indicada para darle vida a la famosa cantante. Aunado a esto, su esposo es nada más y nada menos que Mark Foster, líder del grupo de pop Foster the People.

View this post on Instagram

🖤 @s_moda 💚

A post shared by Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial) on

Desde su cuenta Instagram se puede ver que Julia sigue a reconocidas estrellas. Tal es el caso como Radiohead y Thom Yorke, The Strokes Rosalía, Britney Spears, Diana Ross y a la propia Madonna. Pronto la veremos en la gran pantalla y conoceremos mucho más de la vida de la “Reina del pop” ¡Qué expectativa!

 

Lee también: Madonna nos enseña su dieta de la eterna juventud

Te recomendamos en video: