La foto que demuestra el gran parecido entre el príncipe William y su hija Charlotte

El príncipe William, hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, se casó en 2011 con Kate Middleton, con quien ha formado una hermosa familia desde entonces junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Los tres son la alegría y las risas del Palacio de Kensington donde residen los duques de Cambridge.

Los fanáticos de la realeza siguen paso a paso la vida de sus integrantes, y no han podido dejar de resaltar en gran parecido que hay entre William y su pequeña hija Charlotte, de 5 años de edad.

El dulce apodo que usa el príncipe William para dirigirse a su hija Charlotte

El príncipe William llama de modo especial a su pequeña hija.

El gran parecido entre el príncipe William y su hija Charlotte

La cuenta en Instagram @royaltyfashion22 compartió recientemente este collage comparando dos, fotos del padre y su hija, destacando las similitudes de las facciones del rostro, la forma de la sonrisa y la mirada.

"Ella es definitivamente como su papá William y su abuela Diana", "Es el clon de la princesa Diana", "Es la misma sonrisa de la princesa Diana", manifestaron los fans de la realeza, quienes además resaltaron el gran parecido con su abuela, la princesa Diana, quien falleció en 1997 luego de sufrir un accidente automovilístico.

El pasado Día del Padre, el perfil de Instagram del Palacio de Kensington publicó una tierna foto del príncipe William junto a sus hijos, que demuestra la gran relación que tiene con ellos a pesar del arduo trabajo que tiene en la monarquía británica.

Por su parte, Kate Middleton es una mamá ejemplar, que sabe lo importante de compartir tiempo de calidad con los más pequeños de la casa. Así que cada vez que puede, sale a jugar con ellos en su jardín.

Te recomendamos en video