Paulo Brunetti sobre perfiles falsos en aplicaciones de citas: "No soy yo"

El actor aseguró que nunca ha entrado a este tipo de páginas y recomendó que los usuarios pidan hacer una videollamada para saber quién está del otro lado de la pantalla

Durante su participación en el programa #EnLíneaCon, de radio FMDos, Paulo Brunetti habló sobre la pandemia, aspectos personales de su vida y se refirió a los perfiles falsos que existen en aplicaciones de citas con sus fotografías.

Al respecto, el actor aseguró que "no he entrado nunca a estas páginas de Tinder, de conocer pareja, gente. Sé que hay perfiles falsos con mi cara. No soy yo. No soy yo".

Incluso, contó que "hay gente que ha mandado dinero a estos perfiles falsos. El otro día me escribió una señora diciendo que yo le debía 2300 euros que me había mandado a mí. Le digo 'señora, a mí no me mandó nada"".

"Hay amigos míos que me dicen 'Paulo hay una foto tuya en un perfil de citas gay', que qué sé yo. ¡No soy yo! '¿Cómo se llama?'. 'Mauricio no sé cuánto'. ¡No soy yo!", agregó.

#EnLíneaCon

Paulo Brunetti, explicó que si bien el tema no le afecta en su vida personal, sí se pone en el lugar de las personas que han sido engañadas. "Lo que me pone mal es la gente a la que se engaña, que le dan una posibilidad. Hay gente que me dice 'yo me enamoré de ti, hasta que me di cuenta que no eras tú"", contó.

Finalmente, habló sobre las medidas que pueden tomar los usuarios de estas redes y recomendó pedir una videollamada para saber quién está del otro lado de la pantalla. "Las únicas redes que tengo son Facebook e Instagram, pero ponle que me guste alguien de Instagram y le escribo. O sea, ¡pon cámara! Quiero verte. No sé, es lo primero que… Y si me dicen no, no me anda la cámara… No hay onda", dijo.

Sigue leyendo