Kylie Jenner muestra la manicura francesa neón más fashion para uñas cortas

Este diseño de uñas es muy fácil de copiar y te hará deslumbrar.

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias para este 2020, y esta vez lo ha hecho con su reciente manicure que es perfecto para lucir fashion y a la moda.

Dad jeans, los pantalones para mujeres de cadera ancha que Kylie Jenner ha traído para el 2020

Son los pantalones más cómodos y sirven para un look casual o elegante.

La empresaria mostró un diseño de uñas francesas en tono neón, que es muy sencillo de copiar y te hará lucir fabulosa y con mucho estilo.

kylie jenner

Además, lleva las uñas de una mano en un tono, y las de la otra mano en otro, para hacerlo aun más original y divertido.

Solo debes aplicar brillo en tus uñas, y pintar el borde de las uñas de una mano en tono naranja neón, y en la otra utilizar un verde neón, y listo, lucirás hermosa.

kylie jenner

También puedes variar de colores neón, y de uñas, si no quieres tener colores diferentes en cada mano, que sea como tú prefieras, y lo mejor de este diseño es que va perfecto en uñas cortas.

"Amé su color", "que bellas esas uñas", "me encanta su manicure", "quiero probar ese diseño", "está muy sencillo y bello", "wow hermosas uñas", y "es de los mejores manicure que le he visto", fueron algunas de las reacciones en redes.

kylie jenner

No es la primera vez que la celebridad sorprende con un manicure original, hace unos días mostró uno que cautivó a sus seguidoras en el que cada uña tenía un diseño diferente con colores pasteles.

View this post on Instagram

💗🧡💛💙🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video