Conoce al tiktoker que cobra más de 150 mil pesos por un saludo

Se llama Kunno, es mexicano y se ha vuelto un fenómeno viral en la aplicación.

Si estás en TikTok seguramente conoces la famosa caminata de Kunno, un joven influencer de la red social que durante el periodo de confinamiento aumentó su popularidad puesto que muchos famosos siguieron su reto.

Ese fue el punto de partida para convertirse en una celebridad con más de 14.3 millones de seguidores solamente en esa aplicación donde sube contenido bailando, haciendo sketchs, reaccionando a videos de otros internautas, luciendo extravagantes outfits, entre otras piezas similares.

Sin embargo, en los últimos días no han sido precisamente sus grabaciones las que han estado en el centro de la conversación sino el precio que le cobra a sus fanáticos por enviarle saludos.

Kunno Kunno. - Instagram

Según Telehit, el joven ofrece el servicio personalizado por 1.200 pesos mexicanos, lo que es igual a 207.000 pesos colombianos o 55 dólares estadounidenses, aproximadamente.

Esto a través de la página web Hola fan! donde otras celebridades también hacen la misma dinámica, pero algunos, por mucho menos dinero.

Las críticas han llovido desde todos los sectores asegurando que el oriundo de México está monetizando desconsideradamente con el mismo público que lo ha lanzado a la fama, mientras que otros, desdeñan el precio considerándolo costoso.

¿Quién es Kunno?

Kunno Guillermo, su nombre real, es oriundo de Monterrey, Nuevo León,tiene 20 años y se hace llamar "el rey de TikTok", de acuerdo con el mismo medio.

Empezó su carrera compartiendo contenido de belleza en Youtube e Instagram pero fue su popular caminata al ritmo de la canción ‘4K’ de El Alfa x Darell x Noriel la que ha tenido más éxito.

El influencer que ha sido imitado por famosas como Erika Buenfil y Thalía, no quiso quedarse callado y respondió a los detractores a través de su perfil de Twitter.

"Me da risa cómo me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y a final de cuentas dándome publicidad", escribió entre varios comentarios similares.

Te recomendamos en video: