Dra. Cordero asegura que Kel Calderón amenazó a su padre para que no levante querella contra su hermano

Según la psiquiatra "le soplaron" la información.

El pasado miércoles en un nuevo capítulo de "La Cofradía", la sección que tiene la doctora María Luisa Cordero en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, la psiquiatra contó algunos detalles del caso Nano Calderón.

En conversación con Eduardo Fuentes, la experta comenzó contando que Raquel Argandoña la había llamado por teléfono para pedirle un consejo acerca de la situación de su hijo, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1, por parricidio frustrado.

"La Raquel fue muy gentil, me dijo tu eres una enciclopedia ambulante y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo", reveló y agregó que si bien quedó de volver a llamarla, eso no sucedió.

Chiqui Aguayo dedica emotivo mensaje a su hija a casi un año de dar a luz

La comediante compartió una reflexión a días de celebrar el primer cumpleaños de su hija

Además, la doctora envió un mensaje directo a Hernán Calderón Salinas, pidiéndole que levante la querella contra su hijo, debido a que él también tiene responsabilidad en el actuar del joven.

"Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. Levanta la querella por favor", indicó, hablándole directamente al abogado.

Al mismo tiempo, la psiquiatra envió un mensaje a Kel Calderón y le pidió empatía con su "hermanito".

Cordero reveló que "le soplaron" que la influencer habría amenazado a su padre con dejar de verlo para siempre, si desistía de la demanda en contra de su hermano.

"Que Raquel Calderón Argandoña no sea la Electra envenenadora y no le diga a su papá…  Me soplaron por ahí que le habría dicho a su padre que ‘si tú levantas la querella contra mi hermano, yo no te voy a hablar nunca más’", puntualizó.

"Que deje de decir esas cosas tan horrendas, tan inhumanas, tan poco empáticas, porque al fin y al cabo, es su hermanito", finalizó.

Diana de Gales superó la bulimia gracias a este régimen alimenticio

Lady Di nunca comió carne de res y cerdo. Prefería el pollo, el pescado y las recetas vegetarianas.