Jennifer López lleva el jumpsuit de mezclilla perfecto para estilizar tu figura y verte más alta

Sin duda JLo piensa estratégicamente su outfit.

Si alguien sabe de estilo y comodidad es Jennifer Lopez, y nos lo demuestra con este vistoso jumpsuit de mezclilla que usa estratégicamente no solo para ir a la moda sino también para estilizar su figura (aún más) y verse más alta.

Emme, la hija de Jennifer Lopez, heredó los rizos naturales de la cantante y lucen idénticas

La pequeña ha destacado por su increíble talento para el canto.

Jennifer Lopez lleva el jumpsuit de mezclilla perfecto para estilizar tu figura

Para esta oportunidad, la cantante ha decidido salir un poco de sus acostumbrados outfits elegantes o sus opciones deportivas para brindarnos un look más fresco y casual como lo es un jumpsuit, con el estilo y seguridad que aporta la mezclilla que va bien con todo.

Jennifer Lopez complementó su outfit con una zapatillas deportivas blancas y unos aretes tipo argolla de color dorado, mientras usaba un maquillaje neutral y una cola de caballo.

Aunque es un estilo sencillo, la cantante se robó las miradas al usar el jumpsuit de mezclilla puesto que a pesar de ser una pieza de tela gruesa, le quedó perfecta para estilizar su figura y verse más alta.

Tú también puedes lucir como Jennifer Lopez con un jumpsuit de mezclilla, e incluso puedes darle tu propio giro usando un modelo diferente.

Puedes optar por algo más ceñido que ayudará a estilizar tu figura, y combinarlo con un par de tacones para verte más alta.

Te recomendamos en video