La firma de la reina Letizia revela aspectos oscuros de su personalidad

Para los expertos en grafología, la reina letra de la reina Letizia revela que es “prudente” y “le gusta dominar las situaciones”.

La firma o rúbrica de una persona, sus trazos, pueden revelar innumerables aspectos de la personalidad de cualquier persona. Ahora, si se analiza la firma de algún personaje de la realeza son muchas las referencias que pueden salir a la luz pública.

En este caso, recientemente, un grafólogo analizó la firma de la reina Letizia de España y descubrió algunos aspectos desconocidos de su personalidad.

El experto en el área José Villacís González, se atrevió a analizar los trazos de la esposa del rey Felipe VI. Sus conclusiones se revelaron con detalle en la revista Vanitatis.

“La firma muestra una rigidez de la reina Letizia en dos sentidos: aristocrática y física. Tiene rigidez en la zona de la columna vertebral. Se notan tensiones en la zona del hombro o zona cervical que no son tensiones de huesos, sino musculares”, aseguró Villacís González.

“Hay un rasgo de pesimismo muy profundo. Suele pensar: 'Aquí estoy yo y aguanto, aguanto y aguanto lo que pueda'”, afirmó.

Astuta y calculadora

Otro experto en el análisis de firmas, Andrés Carrizales Márquez, recientemente también analizó los trazos de la reina Letizia al escribir su nombre en documentos oficiales.

Para Carrizales Márquez la letra de su Majestad española revela que “es una mujer dura de personalidad, bastante fuerte y severa al momento de tomar el control de una situación”.

“Se ve por el tipo de trazo duro y poco fluido que Letizia es de un carácter un tanto volátil, no tan fácil de llevar. Le gusta tomar decisiones y que se cumplan al pie de la letra. Su personalidad es del tipo astuta y calculadora”, dijo.

Mientras que la experta en grafología Pilar Besumán también analizó otros rasgos de la personalidad de la reina Letizia a través de su letra.

Aseguró que Letizia es observadora, segura e inteligente. “La unión de la t con la i muestra su inteligencia. Es prudente, observadora y segura de sí misma, incluso le gusta dominar las situaciones”.

La reina Letizia impone la moda de los bolsos tejidos

Los bolsos de Doña Letizia son fabricados con tela de llengües o tela mallorquina, y ella los combinó a la perfección con sus outfits veraniegos.

Te recomendamos en video: