Si hay algo cierto, es que Emme Maribel Muñiz heredó la hermosura, sonrisa y buen gusto de su madre, la cantante y actriz Jennifer Lopez.
PUBLICIDAD
Y es que la melliza de Maximilian David Anthony, de 12 años, cada día se parece más a la Diva del Bronx y con la pasión por la música como su padre, Marc Anthony.
Emme Maribel lució súper relajada en el jardín de su residencia con unos shorts, una sudadera blanca y el cabello recogido como el de su madre. Su outfit es el ideal para un día de relax y de descanso.
La imagen recibió cientos de elogios para la “coconut” de J-Lo.
“Estás muy grande y hermosa”, “eres idéntica a tu madre”, “tu sonrisa es muy linda y serás una gran artista”, fueron algunos de los halagos para Emme.
“Parecen la gemela de Jennifer. Simplemente bella”, fue el comentario de @rebekar en la red social.
La verdad es que cada día que transcurre, Emme Anthony y JLo parecen clones, más aún cuando ambas sonríen, tienen las mismas miradas y hasta las expresiones faciales.
PUBLICIDAD
La adolescente ha sido catalogada por la propia prensa como el “mini clon” de JLo y las inclinaciones de la hija mayor de Marc Anthony por la música y el canto así lo confirman.
No existe la perfección
Recientemente, Jennifer Lopez participó en una entrevista en la que participaron los mellizos Emme y Max Muñiz, y la propia madre de la superestrella, Guadalupe Rodríguez.
Al ser consultada la cantante sobre cómo es una familia moderna, ella respondió con suma sinceridad: “No hay una sola definición. No se trata de la perfección, se trata de la aceptación, donde todos pueden ser verdaderos y auténticos entre sí. Quiero decir, míranos”.
“Este día me hizo sentir todos los sentimientos», decía la leyenda en Instagram. Gracias a todos por esta hermosa historia y gracias mamá, Max y Emme por ser quienes son y llenar mi mundo de felicidad”.