Emme, la hija de JLo, no pierde estilo ni en el jardín de su hogar

Emme, la hija de JLo, no pierde estilo ni en el jardín de su hogar.

Si hay algo cierto, es que Emme Maribel Muñiz heredó la hermosura, sonrisa y buen gusto de su madre, la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Y es que la melliza de Maximilian David Anthony, de 12 años, cada día se parece más a la Diva del Bronx y con la pasión por la música como su padre, Marc Anthony.

Emme Maribel lució súper relajada en el jardín de su residencia con unos shorts, una sudadera blanca y el cabello recogido como el de su madre. Su outfit es el ideal para un día de relax y de descanso.

La imagen recibió cientos de elogios para la “coconut” de J-Lo.

“Estás muy grande y hermosa”, “eres idéntica a tu madre”, “tu sonrisa es muy linda y serás una gran artista”, fueron algunos de los halagos para Emme.

“Parecen la gemela de Jennifer. Simplemente bella”, fue el comentario de @rebekar en la red social.

La verdad es que cada día que transcurre, Emme Anthony y JLo parecen clones, más aún cuando ambas sonríen, tienen las mismas miradas y hasta las expresiones faciales.

La adolescente ha sido catalogada por la propia prensa como el “mini clon” de JLo y las inclinaciones de la hija mayor de Marc Anthony por la música y el canto así lo confirman.

No existe la perfección

Recientemente, Jennifer Lopez participó en una entrevista en la que participaron los mellizos Emme y Max Muñiz, y la propia madre de la superestrella, Guadalupe Rodríguez.

Al ser consultada la cantante sobre cómo es una familia moderna, ella respondió con suma sinceridad: “No hay una sola definición. No se trata de la perfección, se trata de la aceptación, donde todos pueden ser verdaderos y auténticos entre sí. Quiero decir, míranos”.

“Este día me hizo sentir todos los sentimientos", decía la leyenda en Instagram. Gracias a todos por esta hermosa historia y gracias mamá, Max y Emme por ser quienes son y llenar mi mundo de felicidad”.

Jennifer Lopez guarda cinco anillos de compromiso y este es el más valioso

Te contamos el valor económico de las joyas de la Diva del Bronx.

Te recomendamos en video: