Diana Bolocco tras respuesta de Betsy Camino sobre la maternidad: "¡Es lo mejor que he escuchado en mis 15 años de carrera!"

La cubana sorprendió a los animadores de "Pijama Party"

Un cómico momento fue el que se vivió en un capítulo de Pijama Party, el programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo vía Instagram, cuando le preguntaron a Betsy Camino sobre sus planes de maternidad.

La cubana, quien se refirió a íntimos aspectos de su vida durante la conversación, contestó sin tapujos. Sin embargo, su respuesta sacó risas entre los animadores.

"¿Es un objetivo ser mamá en algún momento? ¿Más adelante tal vez?", consultó Diana Bolocco. "Más adelante yo creo", contestó Betsy Camino.

"¿Es que tú sabes qué Diana? Yo me miro al espejo, y esto trato de decirlo con mucha humildad, pero… Yo miro y digo 'Betsy Camino, ¡qué cosa más rica!", agregó la cubana, provocando las risas de los conductores.

"¿Te puedo decir algo? Yo también te miro y digo '¡Betsy Camino qué cosa más rica!'. Te pasaste", comentó Diana Bolocco. Por su parte, la joven explicó que aún no se siente lista para verse con una pancita.

Tras ser consultada por si tiene miedo de los cambios que pueda experimentar su cuerpo, Betsy Camino comentó que "miedo no tengo. Pero lo que pasa es que estoy tan feliz, que es de verdad, nunca me había saboreado tanto yo misma. Que tú te mires y que tú dices 'qué lindos mis labios, que rica mi piel, mira esto'. No sé, como tú mismo vacilarte".

"Bueno, yo me lo digo a mí misma", agregó. "Espera, es lo mejor que he escuchado en mis 15 años de carrera. Martín, ¿eso te ha pasado alguna vez a ti?", comentó la animadora, a lo que Martín Cárcamo contestó que hace unos días se puso una zunga y no le gustó.

Sigue leyendo