"Pensé que era una foto actual": Catherine Mazoyer sorprende con fotografía de sus 18 años

La actriz compartió el recuerdo de un viaje que hizo cuando alcanzó la mayoría de edad

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los usuarios de Instagram, cuando Catherine Mazoyer compartió una fotografía en bikini. Se trataba de una postal tomada hace décadas en Salvador de Bahía, en Brasil, durante las grabaciones de una teleserie de Mega.

Así lo explicó la actriz con un mensaje en la plataforma, en el que incluso reveló que el registro tiene 23 años de antigüedad. "#tbt año 1997 (🧓) Tenía 18 años recién cumplidos y tuve el privilegio de viajar a Salvador de Bahía, Brazil, grabando una teleserie que guardo en mi corazón. A Todo Dar, de Mega, con mi hermoso personaje: la Luchita", puso.

La impresión fue grande entre sus seguidores, pues pensaron que se trataba de una fotografía actual. Pese a esto, Catherine Mazoyer recibió una serie de halagos destacando su belleza y lo poco que ha cambiado.

"Pensé que era de ahora, estás igual", "Pensé que era una foto actual… Después leí la descripción", y "Estás igual de guapa ahora que cuando tenias 18 años. El tiempo no pasa por ti", fueron parte de los comentarios.

Catherine Mazoyer

Sigue leyendo