"Chana" o "ridícula": Antonella Ríos reflexiona sobre los insultos que recibe en redes sociales

La actriz hizo un llamado a respetar y ser empáticos.

Detallando solo algunos de los insultos que recibe a diario, comenzó un reciente post en Instagram Antonella Ríos. "Estás muy vieja para eso", "ridícula", "patética anda a cuidar a tus nietos", "pobre", "lo que hace para que la llamen de la tele", "lo que hace para que la llamen de la tele"y "Michael Jackson", fueron algunas de las frases que destacó.

La actriz ya se ha acostumbrado a que la critiquen en redes sociales, ya sea por las fotos que sube con poca ropa, haciendo ejercicio, los primeros planos de su rostro, o lo cualquier otro motivo.

Ríos cree que hay muchas personas reprimidas, que encuentran en las críticas una forma de desahogarse. "Esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual" escribió en relación a los comentarios que recibe.

Paulo Brunetti sobre perfiles falsos en aplicaciones de citas: "No soy yo"

El actor aseguró que nunca ha entrado a este tipo de páginas y recomendó que los usuarios pidan hacer una videollamada para saber quién está del otro lado de la pantalla

"Me parece innecesario, pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios, agresivos de los demás sea algo sano" agregó..

Antonella hizo un llamado a ser más empáticos con el resto y respetar. "Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc., solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano. Seamos consecuentes 🤍" , cerró.

View this post on Instagram

“Estás muy vieja para eso”?”ridicula patética anda a cuidar a tus nietos “ “Pobre , lo que hace para que la llamen de la tele “ “Pintamonos “ “chana” “Michael Jackson “ “antes eras bonita , ahora pareces momia” “te jurai rica “ “chica “ “fea” “no necesitas mostrar el cuerpo “ “respétate “ “ eres una p…ta” “Marac%^*%^^^%” falta cintura “ “ cero culo “ “tetas caídas “ “flaite” Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos … esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual Me parece innecesario , pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios , agresivos de los demás sea algo sano Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano Seamos consecuentes 🤍 #carpediem #respeto #amor #empatia #rulesarerules

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Actriz Karla Melo protagoniza video clip de "La Combo Tortuga"

La actriz “Cuando decidas partir”, el nuevo lanzamiento de La Combo Tortuga.