Antonella Ríos y su experiencia como candidata a reina de Viña: "Fue un desastre todo"

La actriz la calificó como una "época complicada"

Atrás quedaron las rutinas deportivas y tips de alimentación sana. Antonella Ríos dio un vuelco rotundo en su cuenta de Instagram, y revivió el recuerdo de uno de sus momentos más icónicos en la televisión: su candidatura para ser reina del Festival de Viña 2013.

La actriz se tomó la plataforma con una historia acerca de dicho periodo, en la que detalló las complejas situaciones a las que se enfrentó. No solo por haber aumentado su carga laboral, sino que también por los comentarios negativos que recibió.

"Era un momento de mi vida que tenía que ser productiva, proactiva y participar para también de alguna manera tener una buena dinámica en la pega (a veces haces cosas para conservar la pega). Fue un desastre todo. Desde el día uno y no principalmente por no ganar", dijo.

"Las personas emitían juicios muy dolorosos con respecto a mi y recibí críticas realmente desagradables. Fue una época complicada porque hacerse cargo de la dinámica festivalera con dos programas al aire generaron sólo angustia y estrés. Fueron tiempos difíciles, de presión, y sin duda, lo haría de nuevo porque son el sustento de mi familia y jamás tendría ningún reparo en hacer lo que toca (sin perjudicar a nadie claro)", agregó.

Finalmente, Antonella Ríos contó la historia detrás de la fotografía. "Entre esas cosas y la turbulenta farándula de la época, nos tocó jugar fútbol. Y yo como me gusta hacerlo lo mejor posible, traté de darlo todo en la cancha (atajé muchos tiros). A veces algunos momentos nos angustian pero el verlo con distancia nos hace ver que, sin duda, uno puede manejarse con tranquilidad y autocuidado. Jamás bajar la guardia pues el trabajo y las dinámicas laborales a veces son muy exigentes y dejas un poco de lado lo que realmente eres", cerró.

Antonella Ríos

Sigue leyendo

Chiqui Aguayo dedica emotivo mensaje a su hija a casi un año de dar a luz

La comediante compartió una reflexión a días de celebrar el primer cumpleaños de su hija