10 películas de Netflix ideales para maratonear el fin de semana con los chicos en casa

Aventuras, diversión y mensajes para reflexionar nos dejarán estás cintas.

Si estás pensando en pasar un fin de semana con tus chicos y no sabes que hacer, estás leyendo el artículo indicado. Te mostramos 10 películas de Netflix con las que puedes hacer un maratón junto a los más pequeños del hogar.

La lista de series y películas que podrás disfrutar en Netflix de forma gratuita

El servicio de streaming dispuso de esta opción legal y diversa para el público

Son divertidas y emocionantes no solo para los niños, sino también para adolescentes y adultos. Muchas nos sacarán carcajadas y otras nos harán reflexionar sobre las cosas más importantes de la vida. Toma nota.

1.- Galletas de Animalitos

Esta producción que nos trae Netflix es animada y cuenta la historia de un circo que se incendia y tiene que dejar de funcionar. Un matrimonio que hereda la carpa logra sacarla adelante gracias a una cajita que tiene un secreto mágico. No obstante, la familia tendrá que superar los obstáculos de un malvado tío que desea apropiarse del circo a toda costa.

2.- Nivel Intrépido

Muchos somos amantes de los videojuegos, pero ¿te imaginas que uno de ellos se haga real? Esto es lo que ocurre en esta entretenida película donde la adrenalina y la imaginación se pondrán a millón.

3.- Los hermanos Willoughby

Netflix nos trae una historia ambientada en una gran ciudad donde los pequeños Willoughby viven en una antigua casa en compañía de unos padres que no se preocupan por ellos. Los niños platean enviar a sus progenitores a un largo viaje para lo cual emprenden grandes aventuras.

4.- Up, una aventura de altura

Una película para ver una y otra vez. Podemos conmocionarnos con la historia de Carl. Éste es un viudo de avanzada edad y muy terco que cumple su sueño de volar hacia un lugar lejano. Por cosas del azar, Carl será acompañado en su aventura por Russell, un pequeño sout que llegará a convertirse en su mejor amigo.

Up, una aventura de altura Up, una aventura de altura - Agencias

5.- Shrek

El gruñón y verde ogro que se ha ganado millones de corazones desde que apareció en la pantalla está disponible Netfliox. Esta película ha logrado convertirse en una saga de tres secuelas oficiales y es ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación en 2002. Se trata de una producción animada que nos demuestra que en el mundo de hadas todo lo mágico puede ocurrir.

Shrek Shrek - Agencias

 

6.- Pokémon Mewtwo Contraataca Evolución

Netflix nos deletira con este filme trae en 3D donde el trío favorito de los fanáticos, Ash, Brock y Misty, junto a Pikachu y los centenares de pokemones originales.
Mewtwo, uno de los personajes, se descubre que ha sido creado con el ADN de una criatura legendaria y no encuentra el propósito del mundo. Entonces decide destruir a la humanidad. Es aquí donde nuestros tres amigos entran al rescate.

7.- Toy Story 3

La historia de los juguetes que hablan se ganó un Oscar a Mejor Película Animada, en la misma ceremonia en la que también estaba nominada a Mejor Película. En la tercera entrega ya Andy, su dueño, se prepara para ir a la universidad. Por esto los dona a la pequeña Woody y a sus amigos.
Los personajes conocen allí a otros juguetes que llenarán de aventuras su vida. Debemos aclarar que la primera y segunda película también están disponibles en Netflix.

8.- El Grinch

La molestosa criatura verder que desea robarse la Navidad es otra película que vale la pena incluir en nuestro maratón de fin de semana. Nos cautiva y deje lecciones así no estemos en esta bonita época del año.

9.- Los Increíbles

Se trata de una saga emocionante para disfrutar en casa junto a los más pequeños. Narra la historia de una familia que deben esconder su condición de superhéroes, después de que años atrás otros con una condición similar fueran declarados ilegales.

Los Increíbles Los Increíbles - Agencias

10.- Charlie y la fábrica de chocolates

Este es un remake tan exitoso como la cinta original que nos encanta con las excelentes actuaciones de Johnny Depp y David Kelly, entre otros. Narra la historia de Willy Wonka, el excéntrico dueño de una chocolatería que hace sus puertas a cinco niños para que la conozcan. El misterio, el color y la emoción no te dejarán levantarte del asiento.

 

Lee también: “Cobra Kai" se vuelve la serie más vista en Netflix y lo consideran el “efecto Lucifer”

Te recomendamos en video: