Selena Gomez halagó a 'Pautips' por su delicado maquillaje

La cantante no se contuvo de alabar la propuesta de maquillaje de novias que hizo la colombiana

No es que Selena Gomez esté pensando en casarse, es que Paula Galindo, conocida en el entorno digital como Pautips, sigue sorprendiendo a sus más de 8 millones de seguidores con su talento, incluida la cantante.

La artista texana de 28 años quedó fascinada con la última propuesta que hizo la youtuber en su perfil de Instagram, dando una alternativa de maquillaje para novias.

En el video, que dura 3 minutos con 19 segundos, la colombiana hace el paso a paso iniciando con la aplicación de crema hidratante y agua de rosas para preparar la piel y luego prosiguió con la base luminosa, sombras para cejas y corrector líquido.

Pautips Maquillaje de novias de Pautips. - Instagram

Más adelante mostró las zonas correctas donde aplicar el contorno más oscuro para mejorar sus rasgos, el iluminador para darle ese toque de brillo tan glamuroso que mostró y tampoco faltaron el bronceador, rubor y polvo traslúcido.

Para la sombra de ojos escogió un maquillaje en tonos rosados y café para darle profundidad, acompañándolo con glitter para un elegante semi cut crease con labios en color pastel.

El resultado fue un look que ella misma denominó como "neutral, romántico y luminoso", e incluso confesó que ese es el que a ella le gustaría tener en su futuro gran día.

Al parecer la propia Selena Gomez piensa igual ya que destacó en la sección de comentarios escribiendo "¡Hermosa!", a lo que Pautips respondió con unos corazones.

Pautips Pautips y Selena Gomez. - Instagram

No obstante, no fue la única famosa que reaccionó ante la propuesta. La influencer Luisa Fernanda W también se animó escribiendo "¡Qué linda!", obteniendo una respuesta similar de la famosa.

Te recomendamos en video: