Santiago del Moro confirma que tiene coronavirus: "Soy asintomático"

El conductor lo confirmó en sus redes sociales.

Santiago del Moro dio positivo en el test del Covid-19.

El conductor, lo informó en sus redes sociales.

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy Covid positivo, totalmente asintomático. Todos en casa estamos muy bien, gracias, les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", aclaró, sobre  El Club Del Moro, su ciclo de La 100.

Además, del Moro agradeció los mensajes de apoyo y les mandó un abrazo a sus compañeros de Master Chef, el reality en el que será el conductor y que este miércoles empieza a grabar las promos.

En ese sentido,  desde Viacom aseguraron que el reality de cocina no retrasará su salida.

Esto es debido a que si todo está bien, Santiago recibirá el alta el próximo jueves 10, justo antes del estreno del ciclo previsto para mediados de septiembre.

El lunes pasado, Fulop contó que había dado positivo en el test de coronavirus.

También su esposo, Ova Sabatini, su hija Tiziana y su suegra, Betty.

Fulop, había comenzado a levantar fiebre el viernes anterior, justamente, cuando terminó de hacer el programa de del Moro.

Por este motivo que las autoridades de la emisora, decidieron testear a todos sus empleados.

Santiago del Moro Pese a todos los protocolos de higiene, Santiago del Moro terminó por contagiarse del Covid-19. - Instagram

A partir de ese momento se comenzaron a detectar contagios de personas que, hasta entonces, no habían manifestado ningún tipo de síntoma.

Tal fue el caso de Claudia Fontán y Guillermo Poggi

Además, está  el de Marcela Tauro, quien confirmó su positivo el martes.

La radio contaba con un protocolo de higiene, que incluye la desinfección de los estudios a cada hora. Además, había implementado un sistema de rotación, por el cual los integrantes de los distintos programas se estaban turnando para no asistir todos juntos a la emisora y poder cumplir con el distanciamiento social.

No obstante, estas medidas no han sido suficientes y del Moro también se contagió.

No te pierdas el video en