Espectáculos

Películas de Salma Hayek en Netflix para mujeres valientes que luchan por lo que quieren

La celebridad ha inspirado a todas con su ímpetu, convirtiéndose en un gran ejemplo para las mujeres.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que ha triunfado en Hollywood y se ha convertido en una inspiración para todas.

La celebridad de 54 años nos ha mostrado que las mujeres podemos lograr lo que deseamos, el límite no existe, y por eso traemos algunas de sus películas disponibles en Netflix que te inspirarán.

Las aventuras de Jim West

En esta película de 1999, Salma interpretó a Rita Escobar, prisionera de un científico, que se une a Will Smith y Kevin Kline, para encontrar a un grupo de científicos que fueron secuestrados, al igual que ella, por el mismo doctor.

Recomendados

Aquí la actriz demuestra ser una mujer valiente y guerrera, que además cautiva con su belleza, pero lo que más resalta es su actitud y valentía.

Son como niños

En esta divertida película la actriz mexicana interpreta a Roxanne una exitosa diseñadora de moda, que tiene tres hijos, Greg, Keithie y Becky junto a Lenny «Hollywood» Feder, interpretado por Adam Sandler.

En esta película, Salma demuestra que las mujeres podemos ser exitosas y triunfar en lo que hacemos, además de tener una familia, nada nos puede detener.

Los caballeros no tienen memoria

Salma Hayek interpreta a Olivia, una excéntrica novelista, independiente, y exitosa que se enamora de un profesor de Cambridge, con el único problema que resulta ser el novio de su hermana.

Sin embargo, ella enfrenta la situación de la mejor manera, enseñándonos que no nos podemos dejar afectar por ningún hombre.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos