Máxima de Holanda no pierde el estilo montando su bicicleta

Máxima de Holanda no pierde el estilo montando su bicicleta

Máxima de Holanda es la “royal” con más estilo y glamour de la realeza europea. A sus 49 años, es también una de las grandes embajadoras del cuidado del medio ambiente, la protección de la tierra y el uso sustentable de las “bicicletas” en vez de los autos con gasolina.

Recientemente, Máxima de Holanda dio muestras de su gran espontaneidad y estilo en la inauguración de un museo.

Lo increíble de todo es que Máxima llegó al evento con un look bastante colorido: todo amarillo y en una bicicleta.

Su outfit consistió en un conjunto de chaqueta y pantalón. Se trató de un look compuesto por una túnica amarilla con cuello Mao y unos pantalones de estilo Capri a juego.

La monarca nacida en Argentina eligió un vestido multicolor y tacones de aguja para ir en bici, es por eso que todos la conocen como la “reina todoterreno”.

Así, Máxima dejó en claro que no teme darle uso a su vestuario más formal, pero pedaleando con comodidad sin perder la elegancia que la caracteriza.

Y es que a Máxima de Holanda le gustan los colores vibrantes y, su preferido es el amarillo.

Podemos afirmar que su ropa refleja su personalidad, siempre sonriente, alegre y muy expresiva. Por eso tiene un estilo característico que a todos llama la atención.

View this post on Instagram

Queen Maxima😍 #queenmáxima

A post shared by ▪️Royal families of Europe▪️ (@__royal___family__) on

Una hora de vida

A la reina Máxima le encanta utilizar su bicicleta para asistir a algunos actos públicos en Holanda.

Es amante de esta actividad deportiva y, en varias ocasiones, ha señalado que una “hora usando mi bicicleta, es una hora más que le suma a mi vida”.

Su premisa la avala un estudio de la Universidad de Utrecht (Holanda), realizado con el concurso de 50.000 ciclistas residentes en Holanda, que usaban la bicicleta a menudo (una media de 75 minutos cada semana).

Según la investigación, montar en bicicleta 75 minutos a la semana supone vivir seis meses más de vida. Los investigadores también descubrieron que, al menos en Holanda, el uso tan amplio de la bici evita 11.000 muertes prematuras cada año.

Tres outfit de la princesa Amalia que le van perfecto a las mujeres rellenitas

La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima es una de las princesas con más estilo, elegancia, clase y glamour de la realeza europea.

Te recomendamos en video: