Noah se roba la atención en foto de Lisandra y Raúl Peralta con tremenda sonrisa

El pequeño sorprendió con su sonrisa.

En el contexto del cumpleaños de Raúl Peralta, Lisandra Silva compartió una foto en su cuenta de Instagram deseándole lo mejor a su pareja. Sin embargo, quien se robó totalmente la atención fue su hijo Noah.

"Mi vida entera en esta foto. Amor, te deseo toda la dicha, todo el éxito y toda la felicidad del Mundo. Que Dios te colme de bendiciones y que continúe regalándonos días como estos! Feliz cumpleaños! @raulpower 💙", escribió la influencer junto al registro.

Pero lo que se acaparó todas las miradas fue el pequeño, quien posó con una tremenda sonrisa junto a sus padres, despertando la ternura de los seguidores de la cubana en redes.

"Que foto tan bellaaa!! 😍❤️", "Ahh no me muero, Noah se roba la foto 😂 esta feliz!!! Bendiciones familia ❤️❤️", "Es que no puede masssss Noahhhhh 😍", "Jajaja y el precioso Noha sonriendo❤️", fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Fue tal el éxito de Noah en la foto, que Lisandra volvió a compartir una sesión de fotos junto a su hijo donde también aparece posando sonriente.

"Qué me dicen de este chiquitín que se roba todas las fotos y se lleva todas las miradas. 🤍 #divinoNoah", escribió Silva.

Sus seguidores nuevamente se enternecieron con Noah y le expresaron todo su amor a la cubana. "Ese bebe cada dia que pasa se pone mas guapo 💙", "Parece un muñequito!!!!", "Esta cada dias mas rico 😍 y esperate que se pondra mejor 💞💞" y "Es precioso .Dios lo bendiga 😍", fueron algunos de los comentarios.

Kathy Salosny recuerda a Felipe Camiroaga: "no ha habido otro como él"

"Hoy por ejemplo Felipe podría ser un tipo opinante respecto a todo lo acontecido al estallido social", dijo