Lucho Jara sobre polémica de Viñuela: "fue claramente una situación que se escapó de las manos"

El cantante se refirió al polémico episodio en que Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo del "Mucho Gusto"

Lucho Jara, Diana Bolocco y ViñuelaEl cantante Lucho Jara lleva varios meses alejado de la televisión, luego que en mayo el canal decidiera apartarlo temporalmente para darle un vuelco más informativo al matinal Mucho Gusto, de Mega. Este tiempo fuera de la pantalla chica lo ha aprovechado para concentrarse en su música, y ya tiene algunos preparativos. Sin ir más lejos, el próximo 18 de septiembre pretende realizar un concierto repasando sus mayores éxitos e incluyendo un repertorio alusivo a las Fiestas Patrias.

Sobre este tema habló el artista en conversación con La Tercera, en donde además abordó algunos hechos que han ocurrido durante las últimas semanas, como el polémico corte de pelo que Viñuela le hizo a un camarógrafo del matinal. Al respecto, Lucho Jara señaló que "todo ese infortunio a mi me dolió mucho".

"Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual. Fue un suceso que nos afectó a todos, que no debió haber pasado, que se asumieron las responsabilidades individuales, que yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos", agregó.

De acuerdo con sus palabras, la situación no solo golpeó fuerte a Viñuela, sino que también a José Miranda y al programa. "Pero bueno, siento que como todo en la vida uno tiene que aprender y tiene que construir desde lo bueno y desde lo malo, desde el perdón, de volver a empezar. A mí en lo personal me afecta porque trabajo desde los afectos", dijo.

Sigue leyendo