El "Kiwi" cuenta que ha subido 24 kilos desde el inicio de la pandemia

Comprar comida en exceso y el tiempo de ocio le jugaron en contra, aseguró.

En entrevista con Lun, Arturo Walden, más conocido como "El Kiwi", reveló que ha subido varios kilos durante la cuarentena producto de los cambios de horarios y hábitos.

"Los dos primeros meses de la cuarentena me desordené en los horarios de comida", explicó el comunicador, que ha subido 24 kilos durante estos meses de pandemia.

"Lo normal es que yo pese 115 kilos, porque soy de contextura gruesa…Al principio de la cuarentena estaba bien, en 120 kilos, pero ahora estoy en 144, subí harto", explicó el exnotero quien comenzó un régimen higienista en base a fruta y verdura durante 21 días.

"No quise estudiar más": "El Poeta" revela que dejó el colegio por el bullying que sufrió

El comediante se refirió a la violencia que vivió en su infancia

Para el Kiwi lo más complejo era la noche. "Ya no existía el apuro por cumplir horarios. Aparte que empecé a comer mucho a deshora, especialmente en la noche. Me hice adicto a ver series y películas. Me devoré ‘La Jauría’ y la historia de (Sergio) Jadue", explicó.

"Se da esa clásica escena de poner en pausa la tele y partir a la cocina a revisar el refrigerador", comentó sobre sus nuevos hábitos.

Dentro de los alimentos que más consumía estaban los ultra procesados, como galletas, helado, dulces y bebidas, aunque también la comida casera. "Me podía comer un plato de porotos que había sobrado del almuerzo".

Además de comer mucho el animador reveló que compraba comida en exceso. "El hecho de hacer compras muy grandes en el supermercado. Pensando que así me ahorraría una salida semanal, compraba más galletas y manjar para que no se fuera a acabar, pero era peor, porque comía el doble", aseguró.

"Aún así agradezco porque soy súper sano, a pesar que le he puesto hartas leseras a mi cuerpo. Yo no tengo enfermedades crónicas ni problemas de colesterol y me siento fuerte a nivel mental", agregó sobre su salud.

Cata Guerra dedica emotivas palabras a Gloria Münchmeyer en su cumpleaños número 82

La actriz subió una foto de una portada de revista Vanidades donde aparece con su madre.