Kendall Jenner nos muestra estas bermudas vaqueras perfectas para marcar la cintura

La bermuda es perfecta porque ayuda a marcar las curvas y crea un efecto estilizador en la cintura

Si existe una prenda para sobrevivir en el verano y con estilo es la bermuda vaquera. Y Kendall Jenner, la modelo y empresaria, es quien mejor sabe presumir esta versátil indumentaria ideal para ir de paseo.

Si eres adicta a los shorts en clave denim y los jeans con todo tipo de patrones; también debes sumar de esta prenda que está muy de moda y que llega hasta las rodillas: se trata de las bermudas vaqueras.

Kendall Jenner lució las bermudas vaqueras exclusivas de la firma Storets y que cuestan unos 70 dólares.

Estas bermudas son perfectas porque ayudan a marcar las curvas, crean un efecto estilizador en la cintura y, además, son la prenda ideal para lucir las piernas.

Un estilo informal, pero elegante

Si deseas lucir las bermudas vaqueras debes recordar que esta prenda te puede ofrecer un estilo bastante informal, pero a la vez elegante.

Las bermudas de Kendall Jenner son las más indicadas para un outfit sencillo de diario o de paseo.

Solo tienes que acudir a tu armario, colocarte una camiseta básica, sandalias de tiras y tu bolso-mochila de siempre para salir a recorrer el mundo.

Otro punto a favor de las bermudas vaqueras es que siempre lucen sin importar la edad, siempre te harán lucir joven y son fáciles de combinar.

Los 30 son la edad perfecta para innovar, descubrir prendas y probar nuevas formas de llevarlas. Con estas bermudas al estilo Kendall crearás un look bastante original y chic.

Ahora, si quieres darle un poco de color a tu estilismo, combínalas con un top para darle más aires de modelo a tu estilo veraniego.

Recuerda que si no puedes sobrevivir al verano sin unos vaqueros, apuesta por unas bermudas dénim. Llévalas con una camiseta oscura y con unos zapatos a todo color, con este atuendo seguro robarás las miradas de todos.

Te recomendamos en video: