“¿Tú hoy día estás en pareja?”: La pregunta personal que puso nervioso a Julio César Rodríguez

Kathy Salosny le hizo una inesperada pregunta.

A través del programa que realiza con transmisiones en vivo por medio de las redes sociales, Kathy Salosny tuvo como invitado a Julio César Rodríguez, con quien conversó acerca de algunos temas personales y sobre cómo ha vivido el periodo en cuarentena.

Sin embargo, el conductor de CHV no dio demasiados detalles de cómo ha pasado los últimos meses, pese a los rumores de un nuevo amor que estuvieron circulando.

La ex TVN sorprendió al animador con una íntima pregunta con la que se mostró algo nervioso.

“¿Tú hoy día estás en pareja?”, preguntó la presentadora. “¿Estás solo? ¿Cómo estás en la pandemia?”, agregó.

Con una reacción de sorpresa, Rodríguez le contestó: “Estoy… Estoy aquí con la Blanquita, que siempre es la protagonista de todas mis historias”.

Salosny fue insistente y preguntó quién era Blanquita, sin embargo a los pocos segundos comprendió que se trata de la compañera canina del animador.

Julio César Rodríguez habría tenido un nuevo amor

Hace unos meses, muchos hablaban sobre un “nuevo amor” en la vida de Rodríguez. La información fue difundida por el programa “Me late” de TV+, desde el cual aseguraron que se trataría de una chica llamada Natalia quien es cosmetóloga y habría tenido varios meses de relación con el animador.

Las sospechas se incrementaron luego de que  la joven compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver la habitación de la casa del animador.

La cama, el sillón, el espejo y un cuadro son exactamente iguales a los que el periodista ya ha mostrado en otras ocasiones a través de sus redes sociales.

Pese a las imágenes y a los fuertes rumores, el romance nunca fue confirmado.

Te mostramos en video: