Espectáculos

Emme, la hija de Jennifer Lopez, heredó los rizos naturales de la cantante y lucen idénticas

La pequeña ha destacado por su increíble talento para el canto.

La hija de Jennifer Lopez, Emme, ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, especialmente después de haber compartido el escenario con su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el que se llevó los aplausos y elogios del público.

Pero no solo el talento es lo que ha hecho destacar a la pequeña y talentosa niña, el parecido que tiene con su madre también ha dado mucho de qué hablar, pues comparte facciones como sus ojos, nariz y labios.

Recomendados

Además, Emme tiene exactamente el mismo cabello que su madre con rizos naturales.

Así es el cabello natural de Jennifer Lopez

En los últimos meses, en los que la mayor parte del tiempo las personas han estado confinadas por la pandemia de coronavirus, J.Lo ha mostrado su lado más natural, sin maquillaje, con atuendos de hogar y, por supuesto con su cabello cien por ciento al natural.

Esta característica ha cautivado a sus fanáticos, quienes piden que la artista continúe mostrando esta faceta.

La pequeña Emme recuerda a su madre con cada imagen en la que aparece, pues también tiene esta hermosa cabellera y destaca por la ternura que transmite como niña.

No cabe duda de que se convertirá en una gran artista como su madre, sin embargo, la artista se ha encargado de que disfrute por completo la etapa de niña junto a su hermano gemelo Max, quienes nacieron producto del matrimonio que tuvo con el también cantante Marc Anthony.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos