Adorables fotos y videos de True, la hija de Khloé Kardashian, que muestran lo mucho que ha crecido

Todas las hermanas Kardashians-Jenner son mamás, excepto Kendall Jenner. Y aunque todas son madres ejemplares, una de las relaciones más dulces que hay en la familia es la de Khloé Kardashian y True, su hija de 2 años fruto de su relación con Tristan Thompson.

True y Khloé se han convertido en las mejores amigas, no hay momento en el que estén separadas. Así la celebridad esté trabajando, siempre tiene a su lado a su pequeña.

View this post on Instagram

Khloé and True 🥰💕

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

Al ser una familia tan mediática, la hija de Khloé Kardashian prácticamente ha crecido frente a las cámaras de televisión del reality Keeping Up With The Kardashians.

Cuánto ha crecido la hija de Khloé Kardashian

Pero True Thompson poco a poco ha dejado de ser una bebé, para convertirse en toda una niña adorable, muy traviesa e inquieta. En esta foto junto a su primito Psalm, hijo de Kim Kardashian, puede evidenciarse la transformación de la niña con el paso de los meses.

Khloé siempre suele publicar videos adorables de su hija, quien poco a poco a su corta edad ya se está volviendo cada vez más independiente. En este video, jugó como nunca en los inflables que instalaron en casa en el cumpleaños pasado de la influencer.

Ser mamá se ha convertido en la mayor bendición de Khloé Kardashian y junto a ella, incluso, ha protagonizado campañas publicitarias, pudiendo mostrar su relación ejemplar madre e hija.

View this post on Instagram

Khloé and True 🥺 (2019 x 2020)

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

La pequeña True tiene una relación muy cercana con sus primos, así que cada vez que reúnen es diversión pura… y muchas travesuras.

View this post on Instagram

Dream, True, Chicago and Saint 💚

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

Te recomendamos en video