Fiscalía citó a José Ramón Barreto para declarar sobre video íntimo con Emma Guerrero

José Ramón Barreto fue denunciado por Emma Guerrero por la difusión de su video intimo.

La polémica del video íntimo entre el reconocido actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero todavía no termina.

“José Ramón Barreto fue llamado por la fiscalía a rendir versión en el caso del video íntimo de Emma Guerrero y él (…) Ahora sí se va a tener que presentar quiera o no (…) y decir qué es lo que sabe (…) Por ahí se hablan de muchas versiones, entre esas de Krysthel Chuchuca, muchos dicen que fue ella quien puso ese video en la red”, aseguró la presentadora de farándula Karen Minda.

El 19 de julio, Guerrero decidió denunciar la filtración de su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto, para que su caso no se vuelva a repetir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el 14 Jul, 2020 a las 2:28 PDT

En la denuncia consta: “En el curso de la semana del 13 de julio aparecieron en varias cuentas de redes sociales, entre ellas Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, varias publicaciones, reproducciones y difusión masiva de datos personales contenidos en imágenes de audio y video con mi fotografía y la del actor venezolano José Ramón Barreto inherente a actos privados o reservados que han tenido y siguen teniendo una difusión prohibida”.

También explicó que dicha publicación del video, " fue sin ninguna autorización o consentimiento de mi parte y fueron captados por el equipo telefónico de José Ramón. Un hecho que ocurrió en noviembre del 2018 en Guayaquil, en un lugar privado, mientras mantuvimos una relación íntima".

Lo curioso de este video es que salió a la luz dos años después de haberse grabado, según lo expresaron los protagonistas del mismo.

Definitivamente el mundo digital nos puede jugar una mala pasada con este tipo de experiencias que recaen en las llamas del morbo de las redes sociales.

Los insultos y comentarios morbosos a los que se ha tenido que enfrentar Emma Guerrero la tenían muy deprimida y recalca que le pide fuerzas a Dios.

Dijo "no me estoy haciendo la víctima porque sí pasó. Me enoja los comentarios en mi contra y las críticas".

Más en Nueva Mujer:

¿Quién tenía el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto?

Emma Guerrero habló sobre la filtración de su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Actor de ‘Bolívar, la serie’ se pronuncia tras la difusión de su video íntimo

El actor venezolano José Ramón Barreto, que interpretó a Bolívar en la serie de Netflix, se pronunció tras la divulgación de su video íntimo con la chica reality Emma Guerrero

El novio de Emma Guerrero la defiende ante el ataque por su video íntimo

El novio de Emma Guerrero, Fernando Zúñiga, la defiende por todos los comentarios que se hacen contra ella tras la divulgación de su video íntimo.