"No quise estudiar más": "El Poeta" revela que dejó el colegio por el bullying que sufrió

El comediante se refirió a la violencia que vivió en su infancia

Durante su participación en el programa Sigamos de Largo, Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta", habló sobre los momentos que han marcado su vida, como cuando estuvo separado de sus hijos durante 10 años y el bullying que sufrió en su etapa escolar.

Sobre este último tema, el comediante explicó que sufrió de violencia debido a su tartamudez. "Me quebraron el dedo, me apretaron el dedo en la puerta, me decían que íbamos a pelear… 'Es que no quiero pelear', les decía yo en el colegio", comentó sobre aquellos episodios, indicando que sus padres le aconsejaban que se defendiera.

Posteriormente, recordó la pelea que tuvo con uno de los jóvenes que lo molestaban. "Justo a uno que me quería pegar una patada en los testículos, le pesqué el pie y justo en una cosa que se bañan, se partió la cabeza", contó, explicando que lo invitó a molestarlo nuevamente.

"El Poeta" reveló que luego de este hecho fue expulsado del colegio, pese a que intentó explicarles a los docentes la violencia que sufría. "Yo les decía a los profesores 'me están molestando', y no hacían nada. No volví a estudiar. Yo no tengo todo el… Llegué hasta séptimo no más. No quise estudiar más", reconoció.

Actualmente, Daniel Ponce vive cerca del colegio donde sufrió bullying, pero explicó que sus hijos no asisten a dicho establecimiento. Además, señaló que logró superar el tema siendo duro.

Sigue leyendo

Cata Guerra dedica emotivas palabras a Gloria Münchmeyer en su cumpleaños número 82

La actriz subió una foto de una portada de revista Vanidades donde aparece con su madre.