"El Poeta" recuerda el momento en que lo separaron de sus hijos: "ella se los llevó a la mala"

Daniel Ponce detalló cómo fue el momento en que perdió a sus hijos

En su paso por el programa Sigamos de Largo, Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta", habló sobre el triste momento en que fue separado de sus hijos.

En conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, el comediante conocido por su participación en Morandé con Compañía detalló que estuvo casi 10 años separado de los pequeños luego que su madre se los llevara.

"Me dijo pásamelos para dar una vuelta en la plaza. Yo le dije que no se los iba a pasar. No se los pienso pasar (…) Después le dije que se los iba a pasar. Le dije 'te los paso a las 7, y me los traes a las 8'. Pasó 9, 10, 11, 12, y no quedó un rastro de ella", dijo.

Sigamos de Largo

Daniel Ponce explicó que luego de que su expareja no regresara con sus hijos, acudió a Carabineros. Sin embargo, estos le dijeron que no podían hacer nada porque ella era la madre de los pequeños. "Sufrió mucho, fue un periodo que sufrió mucho", comentó Ernesto Belloni, quien también se encontraba en el estudio.

Consultado por cómo recuperó a sus hijos, "El Poeta" aseguró que fue por iniciativa de su expareja. "Yo le dije 'ya, pero vamos a Carabineros a dejar alguna constancia que tu me los trajiste"", contó, indicando que se sintió feliz tras el reencuentro.

Sigue leyendo

Lucho Jara sobre polémica de Viñuela: "fue claramente una situación que se escapó de las manos"

El cantante se refirió al polémico episodio en que Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo del "Mucho Gusto"