Ana Lucía Domínguez mostró las fotos con las que se ganó el papel en ‘Pasión de gavilanes’

La actriz deslumbró en la novela con las interpretaciones de Ruth Uribe y Libia Reyes.

Si viste la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes" seguro notaste que Ruth Uribe y Libia Reyes se parecen. Esto, porque ambos fueron interpretados por Ana Lucía Domínguez, quien recientemente hizo una confesión.

La actriz bogotana de 36 años compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías con las que hizo el casting para quedarse con el papel, a pesar que en ese entonces estaba radicada en Miami, explicó Publimetro.

Tras 17 años de ‘Pasión de Gavilanes’ así luce Ana Lucía Domínguez

Hay quienes aseguran que ahora se ve más hermosa que antes.

"Hablando de Pasión de Gavilanes estas fueron las fotos que envié a Hugo León Ferrer, productor de esta gran historia, para que me llamarán a hacer el casting para interpretar a Libia y Ruth", escribió en la publicación.

Las imágenes sacadas del baúl de los recuerdos de la también modelo salieron a colación por la retransmisión del dramático para toda Colombia a través de la pantalla de Caracol Televisión.

Por supuesto, como era de esperarse, despertó los miles de comentarios de sus fanáticos y hasta más de 57 mil 'me gusta' de quienes están nuevamente enganchados con la historia.

"Hermosa, amo la novela", "Eres muy bella y sencilla", "Preciosa en todas, vi, sin perderme ni una instante, la novela"; fueron  algunas de las opiniones que abundaron en la publicación.

Ana Lucía Domínguez Ana Lucía Domínguez. - Instagram

Ana Lucía Domínguez se encargó de darle vida a Libia, uno de los personajes secundarios de la trama que era hermana menor de Juan, Óscar y Franco Reyes.

En "Pasión de Gavilanes" toma la decisión de suicidarse después de enterarse que su pareja, Bernardo Elizondo, de quien estaba embarazada, en realidad era casado y con hijos, dándole pie a los acontecimientos.

En el caso de Ruth Uribe, es una adolescente pelirroja de 19 años que es hija adoptiva de Raquel de Uribe pero hija biológica de Eva Rodríguez, a la cual también conocen como el fantasma de Libia por su evidente parecido físico, una de las curiosidades de la producción.

Te recomendamos en video: