Espectáculos

Adele con maxifalda floreada muestra el truco perfecto para acentuar la cintura

La cantante ha dado lecciones de moda con su nueva figura.

En los últimos meses Adele ha dado de qué hablar por su radical cambio físico con el que refrescó por completo su estilo. La cantante no solo ha impactado por su nueva figura, sino también por su renovada manera de vestir.

La británica constantemente deja ver lo bien que se ha adaptado a su nuevo cuerpo, pues en diversas ocasiones ha demostrado que tiene un excelente sentido de la moda que la hacen destacar en cualquier ocasión.

La belleza de Adele siempre ha sido indiscutible, sin importar su cambio físico; desde los inicios de su carrera artística se ha robado las miradas de los fanáticos.

Recomendados

En la actualidad,  sigue destacando por sus características y por la forma cómo luce sus atuendos.

Adele cada vez sorprende más con sus atuendos

Tras su transformación, las faldas y los vestidos han sido grandes aliados de su estilo. En una ocasión, llevó una maxifalda floreada que le acentuó la cintura y estilizó más su ya esbelta figura.

El corte alto con cinturón grueso y falda ligeramente abombada, permitió que la cintura de la celebridad luciera más pequeña.

La prenda fue combinada con una blusa blanca que contrastó con los brillantes colores de la falda, lo que hizo que la silueta se viera mucho más marcada.

La artista llevó el cabello recogido y muy bien peinado con una coleta baja.

Con cada día que pasa, la famosa impacta más con su nueva apariencia. En su fotografía más reciente recibió halagos y críticas al mostrar su plano abdomen con un sujetador, leggins altos y un particular peinado con minichongos. El estilo brasileño impactó a todos sus seguidores.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos