Llaman "mantenida" a Shannon De Lima y esta fue la contundente respuesta que dio

La modelo venezolana salió a defenderse de las críticas de un seguidor.

Aunque críticas van y vienen, Shannon De Lima ha sabido tomarse los comentarios que le dejan en las redes sociales con humor. Así lo demostró recientemente en una respuesta al que le imprimió contundencia para zanjar el tema en cuestión.

La novia del futbolista James Rodríguez ha sido objeto de múltiples opiniones desde que se dio a conocer su relación y ha ido evolucionando, incluido el enigmático nacimiento del segundo hijo del futbolista, pero en esta ocasión se trató de su cuerpo.

Shannon De Lima se animó a llevar la tendencia de una Kardashian

Los jeans de dos colores se están convirtiendo en una fuerte tendencia.

Hace varios días los paparazzi han estado capturando a la modelo en compañía del jugador del Real Madrid durante sus vacaciones en Ibiza, por lo que en una imagen ella aparece en lo que se supone es un mal ángulo, desatando a los detractores.

En la gráfica, Shannon De Lima se ve vistiendo un bikini rojo con negro a bordo de un yate mientras conversa con Rodríguez, aspecto que le han reprochado por lucir muy distinta en comparación a sus deslumbrantes fotografías de Instagram.

Fue entonces cuando empezaron a tildarla de embarazada, de abusar con los retoques en sus redes sociales y vender una falsa imagen, entre muchas opiniones.

Una de ellas, fue justamente la que no aguantó la venezolana de 31 años y que decidió responder, viralizándose en el mundo 2.0.

shannon de lima Shannon de Lima. - Instagram

"Esa mujer usa mucho Photoshop en sus publicaciones. Aquí se ve sin editar y tiene un cuerpo que no inspira a nada, ni glúteos tiene", escribió el internauta identificado como Fabián Cermeño.

"Pero como todos sabemos que lo que le gusta es que un hombre la mantenga… Pobre James Rodríguez, no sabe en lo que cayó. Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa y Canelo, sin contar todos los que tuvo en Venezuela", agregó.

"Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! ¿Qué problema, cierto? Besitos y, sí, sí sabe. ¡Ya dos años se sabe mucho!”, expresó De Lima para cerrar con el tema.

Te recomendamos en video: