La lista de series y películas que podrás disfrutar en Netflix de forma gratuita

El servicio de streaming dispuso de esta opción legal y diversa para el público

Netflix busca ser el pionero en todos los sentidos. Primero lo hizo ofreciendo contenido cuando sea, sin comerciales y de calidad, convirtiéndose en el líder del streaming y ahora quiere diferenciarse de la competencia con una nueva apuesta.

Se trata de liberar algunos de los títulos que forman parte de su amplia cartelera de producciones disponibles y que sirve como abreboca para esos suscriptores que aún no ha podido captar, aunque en periodo de cuarentena haya superado los 180 millones de usuarios.

Netflix Netflix se reinventa. - Pexels

De acuerdo con El Universal, esta medida estaría motivada para seguir marcando la pauta en innovaciones dentro del sector, especialmente tras los lanzamientos de los competidores Amazon Prime Video, Hulu, HBO Max y Disney +, que poseen ofertas muy interesantes.

Social Distance, la nueva serie de Netflix que retratará el lado más real de la cuarentena

Producida y grabada en cuarentena, contará la historia de esta etapa crucial en la historia moderna.

Series y películas gratis en Netflix

Para acceder a este material debe ingresar a la dirección www.netflix.com/watch-free, donde aparecerá aquel disponible sin necesidad de suscribirse o registrarse, fácil de acceder con solo presionar la elección de preferencia y reproducir.

Entre las opciones más destacadas se encuentra la serie de ciencia ficción Stranger Things, la española Élite que se ha vuelto un boom en el público juvenil y la opción animada que sigue la historia de la película, Jefe en pañales: de vuelta a los negocios.

Netflix Stranger Things. - Instagram

Entre las películas aptas para todos los interesados se encuentran Misterio a bordo, la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston; Bird box, una de las películas más exitosas de la plataforma y Los dos papas, nominada al Oscar.

Asimismo, la serie Así nos ven, que narra la acusación de un grupo de adolescentes por un asesinato en un parque; al igual que Grace y Frankie, junto con el reality show El amor es ciego y el documental Nuestro planeta.

En Netflix todavía no se puede comprar producciones específicas ya que todo el contenido está disponible según el paquete que se adquiera, sin embargo, esta puede ser la iniciativa para esos futuros cambios.

Te recomendamos en video: