"Perdóneme": Raquel Argandoña protagoniza bochornoso momento con Carlos Zárate

La coanimadora hizo un comentario que sacó risas entre los panelistas del "Bienvenidos"

Un cómico momento fue el que protagonizaron Raquel Argandoña y Carlos Zárate en el matinal Bienvenidos, cuando el periodista comentaba las noticias internacionales.

"Cuando se empiece a acabar el petróleo, que se va a acabar, estas van a ser las soluciones", dijo, mientras mostraba las imágenes del primer auto volador probado en Japón. "Miren, se me va a volver a caer el carnet. ¿Se acuerdan de Los Supersónicos? Bueno, es casi el auto de los Supersónicos", agregó.

Fue en ese momento, que Raquel Argandoña intervino con un comentario que sacó risas en el panel. "Pero esos autos son solamente para gente flaca poh Carlos porque uno así, más o menos…", dijo. "Raquel, Raquel. ¡Raquel! ¿Pero cómo, Raquel?", comentó el periodista.

Bienvenidos

"Perdóneme, no, perdóneme. Perdón, qué desubicación por parte mía. Simplemente que son como los autos de Fórmula Uno que son como súper flacos", explicó la coanimadora. "Bueno, en el caso mío, es un Fórmula XXL, pero feliz de la vida", replicó Carlos Zárate.

"Perdóneme", insistió Raquel Argandoña, ante las risas del panel. "No pasa nada, si hay que reírse también", señaló el periodista.

Sigue leyendo