Paty Maldonado por polémico video de camioneros: "habían puras personas mayores de edad"

La opinóloga se refirió al registro captado durante el toque de queda y remarcó que "todos los días se transgrede la pandemia"

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado se refirió al polémico video de unos camioneros realizando una fiesta en la carretera, durante el toque de queda, en el contexto del paro que realizaron exigiendo avances en 13 proyectos de ley que tienen relación con "la prevención, sanción y persecución de delitos".

"Ayer me llegó el video de una fiesta que hicieron unos camioneros con unas señoras que salieron a bailar. Están bastante grandes ya las señoras, bastante peludas, y ellos también. Quiero hacer el siguiente comentario, bajo mi responsabilidad", dijo en un comienzo.

"Primero, en ese evento de anoche habían puras personas mayores de edad, ahí no había ningún niño. Además las señoras que bailaron estaban con colaless, estaban con un aparato como un body y se les veía el poto, o sea en la televisión muestran mucho más", señaló.

De acuerdo con sus palabras, "hoy día fue un escándalo, en la televisión chilena hablaban de una manera pero impresionante, me llamó la atención que algunas conductoras que estaban horrorizadas, es que encontraban que era terrible, '¿pero cómo pueden hacer esto?'. O sea de un cartuchismo que se lo encargo".

"Dos, a mí me parece increíble amigas y amigos, que usted haga que una fiesta normal, dice 'en pandemia. Atropella la pandemia'. ¿Perdón? ¿Cómo pueden ser tan frescos y mentirosos y olvidadizos si todos los días se transgrede la pandemia? En las poblaciones hay fiestas, allá arriba en Las Condes hay fiestas, en Vitacura, en Providencia", cuestionó.

Posteriormente, Paty Maldonado recordó una situación ocurrida durante las protestas del estallido social y la comparó con la fiesta de los camioneros. "O sea una fiesta donde hay gente viejota y mujeres grandes, que no están transgrediendo nada, les llama tanto la atención. Me van a perdonar ustedes la expresión, son caras de raja", señaló.

Sigue leyendo