Televidentes indignados por imágenes de supermercados desabastecidos mostradas en "Mucho Gusto"

El matinal de Mega mostró el supuesto desabastecimiento que se habría producido en algunos recintos debido al paro de camioneros

Polémica causaron las imágenes mostradas por el matinal Mucho Gusto la mañana de este miércoles, cuando se refirieron al supuesto desabastecimiento que se habría producido en algunos supermercados debido al paro de camioneros.

Al abordar este tema, el programa mostró algunas imágenes de apoyo en la que se veían góndolas vacías. Sin embargo, estas correspondían a tiendas de Europa, tal como se pudo inferir debido al precio que había en las barras de productos. No obstante, las conductoras del espacio no se dieron cuenta e incluso hablaron de escasez de carnes blancas.

"Mira las góndolas vacías. Es impresionante", comentó Diana Bolocco, mientras que Sole Onetto aseguró que "hay un problema además de escasez de carne blanca como nos van a contar probablemente ahora nuestros compañeros que nos acompañan".

"¿Partamos por las mujeres, les parece?", agregó la comunicadora, dándole el pase a una periodista que se encontraba reporteando desde Valdivia. "Vanessa, qué nos puedes reportar desde allá mientras observamos imágenes de góndolas vacías, precisamente en supermercados con escasez de fruta, de verdura, de carne y otros insumos, tal como decían y ya reconocían desde el propio Ministerio de Agricultura", agregó.

La situación no pasó inadvertida por los televidentes, quienes se refirieron al tema a través de plataformas como Twitter e Instagram, en donde incluso bromearon con las imágenes del Mucho Gusto. "Harina Acuenta: 1 Pound", "desabastecimiento.jpg", y "1£ = one luca", fueron algunas de las reacciones.

"Con razón me sale tan caro el kilo de pan", "Y todavía hay gente que le cree a la tele", y "Esto amerita denuncia en el consejo nacional de TV", escribieron otros usuarios.

Sigue leyendo

Macarena Pizarro sobre su relación con Humberto Sichel: "Es lo máximo"

La periodista solo tuvo buenas palabras para referirse a su actual pareja.