"Te sigo extrañando": Martín Cárcamo recuerda anécdota con Felipe Camiroaga con inédita foto

El animador dedicó un emotivo mensaje a su amigo.

Nueve años pasado desde el fatal accidente aéreo de Juan Fernández, que terminó con la vida del querido animador de televisión Felipe Camiroaga y 21 personas más.

En el contexto del aniversario de la muerte del comunicador, Martín Cárcamo lo recordó con una historia que da cuenta de la personalidad cercana que tenía Camiroaga.

"Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice …no vamos a ir al Hotel…vamos a la casa de los papás de @juancasencio (Amigo y productor) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta", comenzó relatando Martín.

"Mijito rico": Julián Elfenbein se llena de elogios con destapada fotografía

El animador compartió una imagen del recuerdo posando con un traje de baño tipo speedo

"Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith), su hermana (Mónica), Felipe y yo", agregó.

"Como todos los años te sigo extrañando Amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘", finalizó.

View this post on Instagram

Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas .Felipe me dice …no vamos a ir al Hotel…vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor ) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo . Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida … de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘 #felipecamiroaga #9años #amigo

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Macarena Pizarro sobre su relación con Humberto Sichel: "Es lo máximo"

La periodista solo tuvo buenas palabras para referirse a su actual pareja.