Kristina Lilley cambió de look y quedó más joven que en ‘Pasión de Gavilanes’

No tiene el secreto de la eterna juventud sino un nuevo y mejorado peinado.

Gabriela Elizondo se ha quedado en la ficción porque la realidad es que Kristina Lilley luce más joven que nunca, y más aún después de un novedoso cambio de look que la ha vuelto irreconocible.

La actriz colombiana que alcanzó el reconocimiento internacional dentro del dramático "Pasión de Gavilanes", el cual sigue maravillando a la audiencia colombiana con la retransmisión de Caracol, apostó por refrescar su melena rubia.

En esta ocasión la bióloga de carrera compartió una fotografía en su Instagram que la dejó ver con un sutil rubio con luces y mechones más oscuros repartidos por toda su cabellera que le dio un aire renovado.

En el mismo sentido, también fue una novedad el peinado por el cual optó, ya que aunque preservó su flequillo recto, apostó por bellas ondas y un maquillaje en tonos claros para celebrar su cumpleaños el pasado 31 de agosto.

Y sí, al igual que su carrera actoral, en la que también ha brillado como Edelmira Carranza en "La Tormenta" y Malvina en "Chepe Fortuna", ha sido camaleónica con sus estilismos a lo largo de sus 57 años por los papeles que ha interpretado.

En el pasado apostó por un rojizo vibrante con un corte de cabello bob con flequillo que le dio esos aires de villana e hizo resaltar sus ojos verdes.

También llevó el pelo oscuro con un largo midi y muchas ondas naturales para endurecer sus facciones, lo que le dio un aspecto sensual para derretir a los espectadores.

Y por supuesto, cómo olvidar a Kristina Lilley dentro de su personaje como matriarca de las Elizondo, cuando portó siempre peinados muy estructurados y recogidos en tonos castaños, para darle una apariencia mayor, de mujer rígida.

Kristina Lilley Kristina Lilley en Pasión de Gavilanes. - Instagram

En ese entonces, 18 años atrás, debía encarnar a una dama con mucho carácter y ropa anticuada, algo muy distinto a como aparece siempre en sus redes, con una sonrisa e interactuando con sus seguidores.

Te recomendamos en video: